MWC 2011: Demostración de la pluma ultrasónica de Qualcomm

El Netflix de LG no fue la única demostración destacada en el stand de.

qualcomm El Netflix de LG no fue la única demostración destacada en el stand de Qualcomm, la compañía también presentó su nueva pluma ultrasónica que es capaz de transcribir lo escrito en papel directamente a un teléfono, tablet o laptop.

La pluma puede ser equipada con una pluma de tinta real. Usando micrófonos en el dispositivo móvil, el teléfono o tablet pueden captar las vibraciones de la pluma con un radio de unos 30 centímetros.

El ePOS Software es usado para convertir las vibraciones y pasar la información a texto. Y desde ese momento cualquier aplicación de texto puede ser usada para los resultados. Incluso mostraron una breve demostración de un prototipo de la aplicación de traducción de idiomas que permitió la demostración al escribir una frase en un papel al lado del teléfono, y tienen al mismo teléfono tomando la frase en inglés, convertirla en texto, y luego traducirla en un idioma extranjero.

Es un logro bastante impresionante, esto podría fácilmente reinventar el arte de tomar notas en clase. Tienen el vídeo demostrativo a continuación:

[cafvideo http://cdn.static.viddler.com/flash/as3/simple-publisher.swf?key=a4a568fb&ref=]

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: