MWC 2011: Virtualización de Android usando VMWare y LG

VMware y LG han creado un sistema de virtualización en smartphones Android, y para.

vmware VMware y LG han creado un sistema de virtualización en smartphones Android, y para sorpresa de todos, el demo fue presentado en el MWC 2011.

El objetivo de este proyecto es poder tener 2 perfiles del sistema operativo totalmente diferentes en el mismo teléfono sin que interfieran uno con el otro, y que funcionen con un solo clic, como si fuera una aplicación más.

La velocidad de la transición desde el sistema operativo propietario al sistema operativo virtualizado es poco menos que increíble teniendo en cuenta que todo sale de la tarjeta SD del dispositivo.

Como hemos publicado anteriormente, el potencial en el mundo laboral es bastante impresionante, se puede añadir el nuevo sistema operativo lleno de toda clase de políticas de seguridad, capacidad de borrar a distancia, seguridad, configuración VPN, configuración de correo, y todos los que se imaginan.

Claro, VMware ha comenzado con Android y LG, pero no hay aparentemente nada que lo retenga de ofrecer esto en cualquier plataforma de teléfonos inteligentes, y honestamente, no puedo esperar a ver más. Pero hasta entonces, el siguiente vídeo nos calmará las ansias:

[cafvideo http://cdn.static.viddler.com/flash/as3/simple-publisher.swf?key=95778321&ref=]

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: