Traducir Twitter en más idiomas

Hoy Twitter ha anunciado un producto que hará que su servicio sea más fácilmente accesible.

twitter

Hoy Twitter ha anunciado un producto que hará que su servicio sea más fácilmente accesible para todas las personas del mundo, el Centro de Traducción de Twitter.

El Centro de Traducción permite realizar traducciones de los usuarios con el fin de poner en marcha más rápidamente la traducción de Twitter en otros idiomas.

Los traductores traducirán el producto en sí. Si van a la página de configuración en Twitter.com y cambian el idioma, pueden encontrar este servicio.

Actualmente se ofrece Twitter en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Estos idiomas están incluidos en el Centro de Traducción para que los traductores pueden continuar ayudando con las actualizaciones.

También se ha añadido los idiomas de Indonesia, Rusia y Turquía en la Centro de Traducción, y hay intención de introducir más idiomas en este año, como el portugués.

¿Cómo funciona?

El nuevo Centro de Traducción permite a cualquier usuario de Twitter registrarse, elegir un idioma y empezar a traducir inmediatamente. Los traductores ahora pueden ayudar a localizar twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iPhone e iPad, Twitter para Android, Twitter Help y el Twitter Business Center.

También se ha mejorado la funcionalidad del centro de búsqueda, se ha creado perfiles especiales para el traductor, permitido comentar frases, y mucho más.

En este momento, se ha abierto la traducción para los que hablan francés, indonesio, italiano, alemán, japonés, coreano, ruso, español y turco. Si hablan alguno de estos idiomas, pueden empezar a ayudar a traducir. Solo visiten http://twitter.com/translate o sigan @translator para enterarse de las últimas actualizaciones.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Traducir Twitter en más idiomas

:

: