Android en ARM ejecutándose dentro de una MacBook Pro

Cupp está ofreciendo el escenario ideal de la informática móvil, procesamiento de bajo consumo.

android armCupp está ofreciendo el escenario ideal de la informática móvil, procesamiento de bajo consumo de energía ARM junto a la poderosa arquitectura X86.

Miles de personas usan su MacBook Pro para editar vídeos de alta definición, pero cuando han terminado, quieren navegar solo por la web, ahora imaginen que acaban de editar un vídeo y les queda 8 minutos en la batería, con solo un toque del interruptor serían capaces de cambiar a la CPU ARM escondida en la unidad óptica y de repente tienen 2 horas de duración de la batería.

La plataforma de ARM con un CPU x86 ofrece a los consumidores la capacidad de ejecutar otro sistema operativo de escritorio y de bajo consumo de energía, tales como el sistema operativo Chrome OS, Android o Ubuntu.

En caso de que no se hayan dado cuenta, las plataformas ARM requieren una fracción de la energía que los sistemas estándar x86 tienen.

La CPU ARM ofrece alrededor de 20 horas de duración de la batería.

Cupp va a tener productos de envío de la Q2 y Q4 este año. Son productos de los cuales no se han revelado ningún detalle, sin embargo, permite poner nuestra imaginación a prueba, ya que hay un par de soluciones muy reales en juego en este momento. Tal vez se use en el campo de la medicina o para empresas, como por ejemplo, los servidores que necesitan apagarse por la noche podrían hacer uso de esta arquitectura para el ahorro de energía.

Es buena idea intercalar entre los dos sistemas operativos.

Fuente: Netbooknews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Apple, Google

:

: