LeapPad Explorer: Tablet educativa para niños

LeapFrog es una compañía que ha estado fabricando juguetes educativos de alta tecnología para niños.

LeapFrog es una compañía que ha estado fabricando juguetes educativos de alta tecnología para niños desde hace ya un buen tiempo. Estos juguetes son los dispositivos que van introduciendo al niño al mundo geek de los electrónicos y los gadgets.

La última oferta de la compañía es una tablet llamada LeapPad Explorer. Se trata de una tablet que cuenta con todo tipo de actividades que los niños pueden explorar para aprender las letras y otros temas más.

La Explorer también tiene software adicional que puede ser añadido para expandir su contenido, incluyendo libros, tarjetas en flash, y muchos juegos.

La tablet tiene una pantalla de 5 pulgadas táctil, pero que también permite reconocer un stylus. Su diseño es delgado y esbelto, pero a la vez está compuesto por una carcasa dura y resistente a prueba de caídas y golpes.

La LeapPad Explorer estará disponible en tiendas después de medio año y se venderá por 100 dólares con aplicaciones descargables por 7.50 dólares y aplicaciones en cartuchos por 25 dólares.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Cultura, Gadgets, Música

:

: