MWC 2011: Teléfono Sonim XP3300 Force

Sonim ha presentado un nuevo teléfono móvil resistente de nombre Force XP3300 en el MWC.

sonim-xp3300Sonim ha presentado un nuevo teléfono móvil resistente de nombre Force XP3300 en el MWC 2011, que dice tener el más largo tiempo de conversación del mundo. El teléfono tiene un diseño robusto y trabaja en redes GSM.

Está dirigido a personas que trabajan en ambientes hostiles, en diferentes temperaturas, o que necesitan un teléfono que funcione y sobreviva a condiciones duras.

El teléfono promete de 20 a 24 horas de tiempo de conversación o cuando se utiliza con el GPS de seguimiento del dispositivo tendrá una duración de hasta 26 horas con aplicaciones MRM con actualizaciones de intervalo de 5 minutos.

El teléfono tiene una cámara de 2 megapíxeles con flash LED y zoom digital de almacenamiento de información del sitio de trabajo. El dispositivo puede incluso ejecutar aplicaciones JAVA.

El Teléfono Sonim XP3300 Force puede ser sumergido en 2 metros de agua y sobrevivir a ello. Puede seguir adelante después de una caída de 2 metros de altura sobre hormigón.

La pantalla de 2 pulgadas del teléfono tiene 1.5 mm de espesor Gorilla Glass. La carcasa del dispositivo está reforzada con fibra de vidrio y puede sobrevivir a la sal, niebla, humedad y cambios bruscos de temperatura. El teléfono es bueno para 800 horas en espera y cuenta con tecnología de cancelación de ruido. El precio es desconocido.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: