¿AMD en venta?

En cuanto al mercado de valores se refiere, Advanced Micro Devices (AMD) podría estar en.

amdEn cuanto al mercado de valores se refiere, Advanced Micro Devices (AMD) podría estar en venta. Las acciones de AMD subieron un poco, al parecer por los rumores de que Dell está interesada en comprar la compañía estadounidense de semiconductores multinacionales. Barron’s informó sobre el rumor diciendo:

“Yo diría que la reciente salida de los altos directivos, el director de operaciones Robert Remache la semana pasada, el CEO Dirk Meyer en enero, es todavía inexplicable, y puede dar lugar a todo tipo de especulaciones. No hay mucho color en el rumor. Dell está considerando la posibilidad de integrar a AMD en su línea de productos. Hablan de un cambio de estrategia”.

“El CFO Thomas Seifert está actuando como CEO interino, pero él ha dicho que él no quiere que su promoción sea permanente. Bloomberg dio seguimiento a los rumores con citas de un analista de la industria:

“No hay equipo de gestión”, dijo Patrick Wang, analista de Wedbush Securities en Nueva York. Hay algo de “charla” que la compañía está a la venta, dijo. “Es una descabellada posibilidad”.

Si AMD acaba por ser vendida, la compra por parte de Dell, o cualquier otra empresa para el caso, sería la más grande compra que la industria tecnológica ha visto. Sería, por supuesto, más grande que cuando AMD compró ATI en el 2006.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo ¿AMD en venta?

:

: