Kingston: Nuevas memorias DataTraveler

Kingston ha anunciado un par de nuevas unidades flash seguras para los clientes empresariales y.

kingston data travelerKingston ha anunciado un par de nuevas unidades flash seguras para los clientes empresariales y comerciales que transportan datos importantes y que necesitan ser encriptados. Las nuevas unidades incluyen el DataTraveler 4000 y DataTraveler Vault Privacy Managed Solution.

El DataTraveler 4000 utiliza encriptación de grado militar para los datos e información financiera, la cual necesita la mejor protección. Cuenta con FIPS 140-2 nivel 2 válido para el módulo criptográfico. También se ofrecerá como una unidad de gestión centralizada a finales de este año.

El DataTraveler Vault Privacy Managed Solution permite que el gerente corporativo centralice todo el control de la actividad al USB. Utiliza el software de servidor de SafeConsole Blockmaster. También cuenta con funciones avanzadas de seguridad como el control de contraseñas, gestión de estado del dispositivo, la auditoría de los archivos de registros, archivos de opciones de reducción, y mucho más.

El  DataTraveler 4000 viene en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y un precio desde 75 dólares. El DataTraveler Vault Privacy Managed Solution viene en capacidades de 2GB a 32 GB.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: