Llegaron los Facebook Phones: HTC Salsa y HTC ChaCha

Tal como se había previsto hace unos días, HTC anunció el día de hoy dos.

htc salsa chacha facebook phoneTal como se había previsto hace unos días, HTC anunció el día de hoy dos smartphones que cuentan con un botón de acceso dedicado a Facebook: Se trata de los nuevos HTC Salsa y HTC Chacha.

Estos dos nuevos smartphones quieren moverse al son de Facebook presentando este botón exclusivo de acceso a la red social más popular del mundo, lo cual permite acceder rápidamente a los cambios de estado, perfiles de amigos y mucho más.

El botón actúa como un segundo botón de menú, pero con contenido de Facebook agregado. Además, puedes tomar una foto y luego presionar el botón Facebook para subir la imagen directamente a tu perfil.

El HTC Salsa presenta una pantalla táctil de 3.4 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320), cámara de 5MP con autoenfoque y flash LED, procesador de 600 MHz y 512MB de RAM. En cuanto a conectividad, soporta redes GSM/GPRS/EDGE y 3G de doble banda.

htc salsa facebook phone

Por su parte el HTC ChaCha presenta una forma nueva para la compañía HTC, pues integra por primera vez un teclado QWERTY de cuatro filas. Cuenta también con pantalla táctil de 2.6 pulgadas y resolución HVGA. Lleva dentro un procesador de 600MHz y cámara de 5MP con flash LED.

htc chacha facebook phone

Tanto el HTC Salsa como el ChaCha vienen con la última versión de Android 2.4Gingerbread,” cosa que ni el Nexus S de Google tiene incluido.

El HTC Salsa y ChaCha estarán disponibles para el segundo cuarto del 2011.

Aquí un vídeo promocional de los mencionados teléfonos:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/02/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “Llegaron los Facebook Phones: HTC Salsa y HTC ChaCha

  1. Facebook En Español:
    febrero 16, 2011 (2:05 pm)

    Excelentes los diseños de estos teléfonos, habrá que probar el funcionamiento. Un saludo.

:

: