Samsung Galaxy S II

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos presentan Samsung Galaxy.

samsung galaxy siiNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos presentan Samsung Galaxy S II, uno de los móviles más poderosos pronto en el Perú

Lima, Perú.- 14 de febrero de 2011 – Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital, introducirá en breve en el Perú el Galaxy S II, el smartphone considerado como el más poderoso hasta ahora creado, que brinda al usuario nuevas experiencias móviles a través de su diseño elegante y ligero, rendimiento multimedia de gran alcance y experiencia visual.

El Samsung Galaxy S II utiliza el sistema operativo Android 2.3, la última versión del sistema operativo más rápido del mundo OS. Además, incorpora cuatro nuevos contenidos integrados y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.Según comentó JK Shin, Presidente y Jefe de Celulares de Samsung Business Communications,

“En el 2011, vamos a asumir el liderazgo de Samsung en: velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo”, dijo.

Rendimiento multimedia

La incorporación del procesador dual – core y conectividad avanzada, hacen que el Samsung Galaxy S II tenga mayor velocidad y potencia. Este procesador ofrece una perfecta multitarea, mientras que el cambio entre aplicación se realiza de forma instantánea. El superior rendimiento de hardware 3D hace que los juegos y vídeos sean rápidos y las páginas Web más buscadas como Google, Yahoo y YouTube se carguen al instante.
“Siguiendo el éxito del original Samsung Galaxy S, estamos orgullosos de presentar al último teléfono inteligente. Ahora, con el Galaxy S II los consumidores podrán diseñar sus propias vidas inteligentes ” comentó, José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

La conectividad Super-fast HSPA (21Mbps) hace que el Galaxy S II ofrezca una mayor velocidad de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0 HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. Como resultado, los consumidores tienen acceso inmediato al contenido.
El Samsung Galaxy S II posee una cámara de 8 megapíxeles, grabación de de alta definición 1080p. Además, gracias a la tecnología AllShare, los usuarios podrán capturar, crear y compartir sus experiencias.

Experiencia visual
El Samsung Galaxy S II ha sido equipado con nuevos cristales de 4.27 pulgadas y con unapantalla Súper AMOLED.

Gracias a la tecnología de la pantalla RealStripe y un aumento considerable de sub-pixel, Super AMOLED Plus complementa la mecánica del ojo para hacer que las imágenes se vean más nítidas y más detalladas. El amplio ángulo de visión y una mayor visibilidad en situaciones al aire libre, hace que el Samsung Galaxy S II proporcione una experiencia visual más dinámica que cualquier otro dispositivo móvil.

Un nuevo mundo de entretenimiento y una Interacción más inteligente

Samsung ha elegido el Samsung Galaxy S II como el producto Premium en celulares, con el cual lanzan Samsung Hubs – una aplicación integrada diseñada para adaptarse a cada elemento de su vida. Con el Samsung Hubs, el Samsung Galaxy S II ofrece catálogos enriquecedores de libros y revistas, música, juegos móviles avanzados y el control.

Como si ello fuera poco, el Galaxy S II incorpora el Reader Hub, función donde el usuario puede acceder a una enorme biblioteca de libros, revistas y periódicos donde quiera que vaya. A través de alianzas estratégicas, los lectores Samsung tendrán  más de 2,2 millones de libros y novelas, 2.000 periódicos locales y globales en 49 idiomas y 2.300 revistas populares en 22 idiomas.

Además, con el Game Hub el usuario podrá descargar de manera sencilla  los juegos y videos móviles y la función Music Hub, que permitirá el acceso a más de 12 millones de pistas. A ello se agrega, la opción de poder convertir textos SMS a audio; esta aplicación personalizada de traducción de voz hace que el Samsung Galaxy S II sea el compañero perfecto para los viajes.
Finalmente, Samsung presenta la función del Kies Aire, con la cual los usuarios podrán gestionar sus contenidos de Smartphones desde su PC, a través de conexiones Wi-Fi local,  descargar fotos tomadas en la cámara incorporada, escuchar música, ver las llamadas perdidas y enviar mensajes en el navegador Web en su PC.

Gracias a su conectividad WiFi los usuarios podrán conectarse a ordenadores con conexión inalámbrica y a impresoras sin necesidad de puntos de acceso inalámbrico.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 174,700 personas en cerca de 193 oficinas en 66 países en ocho unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S II

  1. Joel:
    marzo 31, 2011 (11:13 am)

    AlGuien me puede responder, si tiene TV DIGITAL

  2. Joel:
    marzo 31, 2011 (11:12 am)

    Me preguntaba si tiene TV DIGITAL!!!!!

  3. KarlosPeru:
    marzo 15, 2011 (11:04 am)

    Samsung Galaxy´S II i9100 deberia de estar llegando para la 2da mitad del presente año (Fiestas Patrias), Segun manifestaron los amigos de Samsung Mobile Peru

  4. XeroCool:
    febrero 15, 2011 (9:39 am)

    Cual es el dato exacto de que “pronto en el Perú”, esta planeado para este trimestre, para medio año? si se sabe que Proveedor?, tambien si ya se tiene el precio, o mas rapido llega a EE.UU. para pedirlo?

    Saludos

  5. david:
    febrero 14, 2011 (2:57 pm)

    Solo me que queda quitarme el sombrero. Pensé en renovar con el nuevo xperia que lanza hoy sony o un HTC pero mejor espero esta super maquina de samsung

Comenta este artículo Samsung Galaxy S II

:

: