MailShot: Crear grupos de correos en contactos iOS

La creación de un grupo de correos con tus contactos es una característica que todavía.

mailshot

La creación de un grupo de correos con tus contactos es una característica que todavía le falta en la aplicación iOS, al menos nativamente, aunque es posible crearlo virtualmente añadiendo una coma después de la dirección de correo electrónico y agregar uno nuevo, pero el proceso es doloroso.

MailShot es una aplicación gratuita que brinda una interfaz para crear un grupo de contactos en el dispositivo con iOS, ya sea iPhone o iPad, que puede ser utilizado por cualquier aplicación de correo que se usa para enviar mensajes de correo electrónico grupales.

Características:

01. Crear grupos con cualquier número de identificación de correo.
02. Gratuitamente se puede tener como máximo 3 grupos con 5 identificaciones de corre cada uno.
03. El grupo se crea como contacto en su libreta de direcciones, pero separa por comas el ID de cada correo electrónico.

mailshot

Ahora, algo para tener en cuenta es que MailShot no establece vínculos entre los grupos y contactos porque técnicamente no hay ningún grupo. Lo que hace MailShot es crear un nuevo contacto para que cuando se actualiza el ID de un correo electrónico su grupo de contacto no se refleje en el grupo, así que tendrán que eliminarlo manualmente y actualizarlo, lo cual por cierto es muy fácil de usar con la interfaz de MailShot.

Pueden descargar MailShot desde este enlace

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: