Androidify: Crear avatar con la mascota de Android

Si son usuarios fanáticos de Android, esta es su oportunidad de demostrarlo. Androidify es una.

android avatarSi son usuarios fanáticos de Android, esta es su oportunidad de demostrarlo. Androidify es una aplicación gratuita para Android de Google, que permite crear algunos avatares impresionantes basados en la mascota oficial de Android.

La aplicación viene con una interfaz de usuario muy fácil de usar, simple, tan pronto como inician la aplicación Androidify aparecerá delante de ustedes la mascota de Android, después podrán personalizarla con diferentes peinados, color de cabello, ropa, pelo facial, etc y, finalmente, cuando hayan terminado, lo pueden compartir en Twitter, Facebook, o por correo electrónico.

Androidify permite también guardar el avatar en su galería para cualquier uso posterior.

Androidify, disponible gratuitamente desde Android Market, les permite tomar a la mascota de Android y convertirlo en ustedes mismos. Al igual que la plataforma Android es de código abierto, así que puede ser libremente modificado para requisitos particulares.

Pueden descargar la aplicación Androidify gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Androidify: Crear avatar con la mascota de Android

  1. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:13 pm)

    que graciosa esta forma de crear avatar android.

  2. DANIELA GOMEZ:
    febrero 15, 2011 (7:56 pm)

    Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

:

: