Windows Phone: Internet Explorer 9, copiar-pegar y Twitter para 2011

Microfosoft anunció el día de hoy sus planes de llenar los vacíos que había dejado.

windows phone 7 wp7 internet explorer 9 ie9Microfosoft anunció el día de hoy sus planes de llenar los vacíos que había dejado en la presentación de su sistema móvil Windows Phone 7.

Esto incluiría dos actualizaciones que se realizarían en lo que resta del año 2011, siendo la más importante la segunda de ellas. En una conferencia del MWC 2011, el CEO de Microsoft, Steve Balmer, señaló mejoras en el área de multitarea, juego simultáneo por Xbox, así como la adición del navegador de Internet de la compañía, el famoso Internet Explorer 9.

El IE9 contará con aceleración de hardware, lo que se demostró en la conferencia con un acuario virtual con 50 peces nadando fluidamente. Balmer hizo la misma demostración con un iPhone 4 y los peces apenas se podían mover.

Con respecto a la primera actualización, ésta traería la función de copiar y pegar, así como ajustes para mejorar el rendimiento y soporte para redes CDMA.

Otros planes incluyen compartir documentos de Office entre teléfonos, PCs con Windows y servicios en la nube de Windows Live.

Asimismo, se anunció que se integrará Twitter en el People Hub de la misma forma que se integró las actualizaciones de Facebook.

Fuente: allthingsdigital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: