Groovylists: Playlists para Grooveshark de iTunes, Last.fm o Spotify

El servicio de música en línea Grooveshark es muy bueno: Te permite escoger tus canciones.

groovylists grooveshark itunes last.fmEl servicio de música en línea Grooveshark es muy bueno: Te permite escoger tus canciones favoritas de su enorme colección en línea, armar tu lista de reproducción y escuchar sin pagar un centavo. Incluso si no está la canción que buscas, la puedes subir sin problemas. Es como si se tratase de un YouTube enfocado a música.

Ahora, acaba de salir su complemento perfecto: Se trata del servicio Groovylists, un sitio que está causando furor rápidamente. ¿Y eso por qué?

Lo que hace interesante a Groovylists es la capacidad de importar listas de reproducción de lugares como iTunes, last.fm y Spotify para añadirlas al sitio GrooveShark. Entonces si tienes tu lista de canciones ya hecha en iTunes, simplemente usa Groovylists para llevarlas a Grooveshark y listo.

Cabe mencionar que hay un límite de 200 canciones por lista, pero no hay límite en el número de listas que puedas importar. Si tienes una lista grande, simplemente sepárala en listas más pequeñas y llévalas mediante Groovylists.

groovylists grooveshark itunes last.fm

Groovylists además permite hacer más cosas para hacerlo todo más divertido: Puedes compartir tus listas o conocer la de otros usuarios, colocar widgets para integrar las listas con tu blog o sitio web y personalizar estos widgets utilizando variados diseños.

Dale una probada a estos servicios que están muy buenos, es seguro que no te arrepentirás. Lo mejor de todo es que ambos servicios son gratuitos.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: