NWC 2011: Acer Iconia Smart

El Acer Iconia Smart es parte tablet, parte teléfono. Esta tablet/teléfono tiene una pantalla extra-ancha.

acer iconia smartEl Acer Iconia Smart es parte tablet, parte teléfono. Esta tablet/teléfono tiene una pantalla extra-ancha con aspiraciones para la perfección multimedia. Además, el Acer Liquid Metal cambió su nombre pero no sus especificaciones.

El Acer Iconia Smart dispone de una pantalla panorámica de 21:9, 4.8 pulgadas, con resolución de 1024 x 480, ahora que es francamente lo que es impresionante es la tecnología de sonido envolvente Dolby, que mejora la visualización de películas aún más..

El Acer Iconia Smart corre Android 2.3.2 Gingerbread con la última versión de interfaz de usuario Acer 4.0, también llamada “Breeze”. Todo esto es impulsado por un conjunto de chips Snapdragon de 1GHz, que tienen poder suficiente para soportar Flash 10.1 en el explorador web.

Hay dos cámaras, una cámara de 8 MP principal con flash LED, grabación de vídeo de 720p, y una cámara secundaria para vídeo llamadas de 1.3 MP.

El Acer Iconia Smart dispone de una carcasa unibody de metal y estará disponible en color plateado. Tiene un giroscopio y un acelerómetro que permitirá juegos de alta precisión con control de movimiento. No se ha dicho nada de precios, por el momento.

Fuente: Gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo NWC 2011: Acer Iconia Smart

:

: