MWC 2011: Sony Ericsson XPERIA Play, Neo y Pro

Sony Ericsson anunció el XPERIA Neo, el XPERIA Pro, y XPERIA Play, y todos con.

sony ericsson

Sony Ericsson anunció el XPERIA Neo, el XPERIA Pro, y XPERIA Play, y todos con especificaciones técnicas.

El Sony Ericsson XPERIA Play tiene una pantalla de 4 pulgadas FWVGA (480 x 854 píxeles) y ejecuta Android 2.3 Gingerbread (con una interfaz de usuario personalizada destinada a juegos).

Como era de esperar, el XPERIA Play tiene controles juego deslizables y también zonas sensibles al tacto. El procesador es un Snapdragon de 1GHz, que proporcionará 60 fps en juegos 3D, sus medidas son 119 x 62 x 16mm, pesa 175 gramos, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, tarjeta microSD de 8 GB, es el primer dispositivo con certificación PlayStation, y tendrá acceso al contenido de Sony Computer Entertainment, Electronic Arts, Gameloft, Namco y mucho más.

El XPERIA Play estará disponible en la primera semana de marzo. Curiosamente, Sony Ericsson ha conseguido un acuerdo con Verizon en Estados Unidos, quien comenzará a venderlo en abril.

sony ericsson neo

El Sony Ericsson XPERIA Neo cuenta con una pantalla FWVGA de 3.7 pulgadas Bravia Engine Mobile, cubierto con una superficie resistente a los arañazos por lo que no perderá su brillo, la cámara es de 8 megapíxeles Exmor R, capaz de grabar vídeo de alta definición, tiene puerto HDMI que se puede utilizar para mostrar lo que has grabado en una pantalla HDTV gigante, tiene un solo núcleo, procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8255, y corre el sistema Android 2.3 Gingerbread. El Sony Ericsson XPERIA Neo mide 116 x 57 x 13mm, pesa 126 gramos, y tiene tarjeta microSD de 8GB.

sony ericsson pro

El Sony Ericsson XPERIA Pro tiene un teclado QWERTY, con Pantalla FWVGA (resistente a los arañazos también) de 3.7 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz (MSM8255), teclado QWERTY deslizable, pero no es en realidad mucho más grande que el Neo. Mide 120 x 57 x 13.5 y pesa 140 gramos. Utiliza un sensor Exmor R (probablemente 8 MP, pero que no está confirmado todavía), tiene un puerto HDMI, DLNA y una tarjeta microSD de 8GB, y lanzará en marzo.

Fuente: Gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “MWC 2011: Sony Ericsson XPERIA Play, Neo y Pro

  1. Susana Jimenez:
    febrero 18, 2011 (8:52 am)

    Tengo algunas preguntas, podrian por favor contestarmelas:
    1. Despues de grabar con la hdr-xr100 por una hora, la handycam se calienta, y en el manual aconseja no grabar cuando se caliente. Necesito grabar 5 horas seguidas todos los días, ¿debo grabar con dos filmadoras hdr-xr100?, ó existe algun tipo de filmadora que me permita grabar 5 horas seguidas, mis clases. Osea 5 materias, por 5 horas.
    2. Ustedes me recomendarian aprender a manejar una filmadora profesional.
    3. podria aprender a manejar muy bien una camara profesional sony por mi mismo desde mi casa. O existe algun vido tutorial de esto.
    4. La hdr-xr 100 graban en 2D? Que es filmar en 2d?
    5. Para subir videos a youtube, tengo que grabar obligatoriamente en formato estándar, ó SDLP ó es mejor grabar en formato HDFH.
    6. Dicen que las grabaciones de la hdr-xr100 no son nitidas, y al ver en un bravia full hd, se nota la diferencia, ¿es cierto?. Si es asi cual es la mejor handycam del 2011 y cual es la mejor filmadora profesional?
    7. Con las HDR-TD 10 necesitare instalar el cd que venia con las hdr-xr100?
    8. dicen que la hdr xr100 es un modelo discontinuado, y que fue reeemplazo por la hdr xr150. ¿Discontinuado significa fallado ó malo? GRACIAS
    Me diras que escriba al soporte técnico, pero ya lo intente y me piden algunos datos que en mi país no existen, tengo una hdr xr100, pero al parecer no es suficiente. Si falta un dato entonces no me ayudan. Desearia escribir directamente al email del servico tecnico para que me ayuden con mis preguntas mas rapidamente. Si quieres ayudarme podrías darme el email. Gracias.

:

: