MWC 2011: Motorola Pro

El dispositivo móvil con visión empresarial Motorola Pro ha sido confirmado para Europa. Eso es.

motorola proEl dispositivo móvil con visión empresarial Motorola Pro ha sido confirmado para Europa. Eso es una gran noticia para los usuarios corporativos. El dispositivo cuenta con un teclado QWERTY de tamaño completo. Malas noticias para Blackberry y RIM, ya que nace un nuevo competidor en el mundo de los Smarthphones.

El Motorola Pro corre Android 2.2 Froyo, tiene una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas, y las características avanzadas de seguridad también forman parte de la oferta en el Motorola Pro, con especial énfasis en la protección de contraseña, el seguimiento a distancia y la funcionalidad de borrado remoto. La conectividad remota VPN también está habilitada.

Entre otras características, este teléfono inteligente tiene una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y flash de doble LED, procesador de 1 GHz  TI OMAP, 8 GB de almacenamiento interno, y una ranura para tarjetas microSD.

Soporte para Adobe Flash 10.1. Así que básicamente significa que la parte de entretenimiento está debidamente cubierta, junto con la parte comercial.

Las fechas de lanzamiento aún no se conocen y no hay ninguna palabra sobre el precio tampoco. Pero estén atentos que pronto se publicarán los precios y disponibilidad.

Fuente: Mediacenter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo MWC 2011: Motorola Pro

:

: