San Valentín: Google Maps te ayuda a recordarle ese lugar especial

Hoy es día de San Valentín, y en este día, los chicos de Google decidieron.

tarjeta san valentin google mapsHoy es día de San Valentín, y en este día, los chicos de Google decidieron darnos una mano para dedicarle algo a esa persona tan especial. ¿Quieres saber cómo?

En este día tan sentimental, la gente de Google abrió su corazón y ofrece junto a Google Maps una tarjeta de San Valentín, para que puedas recordarle a esa persona que te quita el pensamiento el lugar donde se conocieron o el cual tiene un significado muy especial.

Ingresando al sitio de Google (google.com, otros dominios de Google podrían no tener este enlace) te toparás con un enlace que dice: “Remind your Valentine of a special place you shared.” Dále clic allí. Otra opción es simplemente ingresar al sitio mapyourvalentine.com:

tarjeta san valentin google maps

Luego de eso haz clic en “Map your Valentine“:

tarjeta san valentin google mapsEn la siguiente pantalla, coloca el e-mail de la persona a quien deseas enviar la tarjeta, y debajo coloca tu e-mail. En la siguiente casilla puedes colocar el lugar y luego buscar, o sino encontrarlo usando los controles de Google Maps que se encuentran en el panel de la derecha. Después regresa a la casilla inferior derecha y escribe tu mensaje personal, es hora de inspirarse. Dále clic al botón “Preview”:

tarjeta san valentin google mapstarjeta san valentin google maps

En la siguiente pantalla, coloca el código captcha, haz clic en el corazón para previsualizar la tarjeta y cuando estés listo le das “en Send it off”:

tarjeta san valentin google maps

tarjeta san valentin google mapsY listo, ya tienes tu tarjeta lista y enviada. Esperamos este pequeño tutorial de San Valentín te haya sido útil. Será hasta otra oportunidad.

Fuente: mapyourvalentine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “San Valentín: Google Maps te ayuda a recordarle ese lugar especial

  1. Arana:
    febrero 14, 2011 (10:06 am)

    Muy buenas sus notas, sugerenvias y tips…

:

: