MWC 2011: LG Optimus 3D

Era un secreto a voces, pero LG ha anunciado hoy su Optimus 3D, con.

lg optimus Era un secreto a voces, pero LG ha anunciado hoy su Optimus 3D, con procesador de doble núcleo, y de doble cámara. En serio, piensen de nuevo cuál fue su primer teléfono celular y consideraren qué tan lejos hemos llegado. Es increíble.

Dentro de Optimus 3D nos encontramos con un procesador de doble núcleo OMAP4 de 1 GHz, con 4 GB de LG DDR2, y 8 GB de memoria. Dos cámaras de 5MP, las cuales pueden tomar fotos y vídeos en 3D, y que puede verse en la pantalla WVGA de 4.3 pulgadas (sin necesidad de gafas), en un 3DTV, o en monitor de la computadora a través del puerto HDMI o DLNA.

No se preocupe si el 3D no es de su agrado, ya que todo también puede ser filmado en 2D.

El sistema operativo incluido en el dispositivo es el Android Froyo, pero se pueden actualizar a 2.3 (Gingerbread) cuando quieran.

Los europeos serán los primeros en tener en sus manos este Optimus 3D, en algún momento del segundo trimestre del año, cuando también tratarán de probar la nueva sección 3D de YouTube, que permitirá al LG Optimus 3D y a los propietarios del Optimus Pad subir imágenes o vídeos 3D.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo MWC 2011: LG Optimus 3D

:

: