Tablet: 10 razones para comprar una

comprar tabletMuchas personas han estado durante meses esperando y observando el mercado en busca de una Tablet que piensan que les puede gustar. Pero tal vez se están haciendo la pregunta equivocada. En lugar de ¿qué Tablet debo comprar?, tal vez deberían preguntarse ¿por qué necesito una Tablet en primer lugar?

John Biggs de Techcrunch nos presenta una breve guía para que puedan decidir si necesitan una tableta o no.

10 razones para comprar una Tablet

1. Las Tablets son grandes lectores electrónicos. Aunque muchos se quejan de que la experiencia de lectura no es tan cómoda como en los dispositivos e-ink, y que el texto no es tan legible, estos inconvenientes no han evitado que los usuarios la usen para ellos, bien sea para leer PDF, comics, artículos largos, etc. Además de que los libros para niños son en full color, algo que no se puede ver con el Kindle.

2. Las Tablets son estaciones portátiles de la productividad. No hay nada como un calendario o una ventana de correo electrónico en una pantalla grande. Aunque muchos de nuestros teléfonos móviles ahora ejecuten aplicaciones PIM, la experiencia que ofrece una Tablet es muy superior.

3. Las Tablets son mejores que las computadoras portátiles más viejas. Si no necesitan escribir mucho, las Tablet manejarán un mejor contenido que una laptop de dos años de antigüedad, y hay mejores aplicaciones y juegos.

4. Las Tablets son ideales para reuniones. Como ustedes probablemente prestan atención durante las reuniones, pueden tomar notas discretamente desde una Tablet, y cuando las cosas se ponen aburridas, pueden jugar Angry Birds en silencio.

5. Las Tablets son ideales para compartir fotos y presentaciones A1. Las Tablets son excelentes para compartir fotos y vídeos, son una gran ayuda para las personas que trabajan en bienes raíces, o los vendedores. Tener todo delante de ustedes en un pequeño dispositivo es impresionante para ejecutar una presentación.

6. Las Tablets son ideales para películas y música. No hay nada mejor para los niños que ver una película en un coche. Sus hijos lo amarán y de paso ahorrarán, ya que una Tablet cuesta menos que la instalación de pantallas LCD y un reproductor DVD para el coche.

7. Las Tablets son más baratas que un nuevo ordenador portátil. Su viejo ordenador portátil murió, y ya está pensando en una nueva netbook. No se moleste, las Tablets, como dijimos antes, son más poderosas que una computadora portátil estándar.

8. Las Tablets no se cuelgan. O por lo menos cuando se cuelgan no es gran cosa. Un rápido reinicio es todo lo que se necesita para volver a la pista.

9. Las Tablets son buenas para el viaje. Por lo general trabajan con Wi-Fi o redes 3G, si a eso se le suma que tienen una gran pantalla y bastante espacio de almacenamiento, es sin duda ideal para ver mapas, guías y diccionarios. Piense en la Tablet como una guía personalizada.

10. Las Tablets son muy cool. Te hacen sentir como si estuvieras en el futuro.

Fuente: Techcrunch

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Tablet: 10 razones para comprar una

  1. José Luis Anido:
    febrero 12, 2011 (1:11 pm)

    ¿Hay alguna Tableta que combine el interfaz normal de escritorio típicos de Windos, Linux o Android con un interfaz e-ink, plenamente funcional, como los de un eBook?. Me interesaría un artículo sobre ese asunto.

  2. Luffi:
    febrero 12, 2011 (1:16 pm)

    La llegada de Android 3.0, cámaras de 5mpx, GPS, 3g y Wifi. Serán el combo perfecto para que estos dispositivos se posicionen y permanezcan definitivamente en el mercado.

  3. Rodrigo Sarmiento:
    febrero 12, 2011 (1:20 pm)

    Hola José Luis de pronto de interesa este artículo:
    Es sobre una Tablet Colombiana con sistema operativo Windows

    enter.co/movilidad/vistazo-al-primer-tablet-colombiano/

  4. Antonio Paredes:
    febrero 12, 2011 (3:16 pm)

    Gracias por sus comentarios, estaremos revisando más información al respecto y publicando sobre lo nuevo en hardware y software para tablets.

  5. Chorradas:
    febrero 12, 2011 (3:21 pm)

    No has dicho ninguna cosa coherente.

    1º No son buenas para leer, pero como la gente lo hace pues entonces queda demostrado que si

    2º Con el calendario y mail de un blackberry o de un android normal se puede trabajar exactamente igual pero sin llevar un pantallazo incómodo. Eso no es productividad.

    3º Los tables son mejores que los ordenadores viejos. Anda! como mi movil. Si no necesito escribir mucho claro.

    4º ¿¿Ideales para reuniones?? ¿he leido bien? ¿para jugar? para las reuniones lo ideal es atender, un boligrafo y un papel. Hablar y escuchar.

    5º Solamente para aquellos que deban llevar un portfolio de fotos de productos puede serles útil. Al resto, para nada.

    6º Los niños se van a cargar un aparatito como ese en menos que canta un gallo. Me parece muy cogido por los pelos

    7º Ordenadores baratos también hay, con la misma funcionalidad que uno caro. Puedes tener un ordenador bueno, portatil por unos 500 €

    8º Eso no me lo creo. No se el iPad pero yo tengo android y si se cuelga. O por lo menos se ralentiza de vez en cuando.

    9º Mi movil es igual pero más compacto. No tengo cifraz de autonomía de las tablets.

    10º En fin, que hay que decir de esta razón. Yo puedo decir que si llevas una powerbalance te sentirás mejor.

    No te justifiques.

  6. Dagoberto Carrillo:
    febrero 13, 2011 (10:37 am)

    En Verdad, el Aipad, es un revolucionario Cp. para llevarlo cómodo, la necesidad de este,de cada usuario,para aplicarlo.

    En el futuro, los estudiantes (ahora también lo utilizan,) comerciantes y en general los gomosos de la tecnología.

  7. res[ies:
    marzo 1, 2011 (10:49 am)

    me parece pateticas los puntos que dan, ejemplo, te hace sentir cool. Un Ferrari tambien, por eso me tengo que comprar un ferrari?

Comenta este artículo Tablet: 10 razones para comprar una
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

comprar, Tablet, tableta


Estás viendo: Tablet: 10 razones para comprar una