Samsung Galaxy S2: Características filtradas

Parece que alguien tiene la fecha equivocada de lanzamiento del Samsung Galaxy S2.La imagen filtrada.

samsung androidParece que alguien tiene la fecha equivocada de lanzamiento del Samsung Galaxy S2.La imagen filtrada de como lucirá el nuevo dispositivo de Samsung fue vista por la gente de Moveplayer, que vio lo que parece ser un artículo sobre el Galaxy 2 en el sitio coreano Paran.

Si bien la imagen ya fue eliminada, el texto permanece intacto con las siguientes especificaciones: Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo, HSPA+, Bluetooth 3.0, y 802.11 a/b/g/n Wi-Fi.

Además, Paran dice que este nuevo dispositivo pesa 116g (4,09 onzas) y tiene 8.49 mm de espesor, que es el dispositivo más delgado que hayamos visto hasta el momento.

El artículo también menciona que la tableta Honeycomb de 10.1 pulgadas incluirá un procesador de 1 GHz de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles con grabación de video full HD, y dos altavoces surround. Suena prometedor, pero sólo el tiempo dirá si esto es verdad o simplemente una cuestión de haberse perdido en la traducción.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/02/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S2: Características filtradas

  1. Roberto O. Millán:
    febrero 14, 2011 (10:01 am)

    Espero que lo traigan para T-Mobile, porque de verdad que éste es MUCHO mejor que el Nexus S.

:

: