True System Security Tweaker: Optimizar Windows

True System Security Tweaker es una herramienta de seguridad gratuita para ajustar y optimizar el.

true system security tweakerTrue System Security Tweaker es una herramienta de seguridad gratuita para ajustar y optimizar el sistema operativo Windows.

Se puede utilizar como una aplicación portable para personalizar y proteger su PC y satisfacer sus requisitos de seguridad. Puede definir el nivel de acceso a las porciones de funciones del Panel de control incluyendo el escritorio, red, contraseñas, impresoras, sistema, Agregar o quitar programas, etc.

Puede ser usado para deshabilitar las características del sistema de perfiles de usuarios determinados, ocultar los elementos del menú Inicio y Guardar cuadros de diálogo de opciones.

True System Security Tweaker tiene una interfaz simple pero muy bien diseñada para la selección de más de 470 opciones de seguridad para su sistema. También está disponible el código fuente en Delphi.

Es compatible con las versiones de Windows de 32-bits, XP, Vista, 7, 2000, 2003, 2008. El control de contraseña evitar el acceso no autorizado al programa. No requiere instalación, y puede ser ejecutado desde un dispositivo portátil.

Descargar: True System Security Tweaker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/02/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “True System Security Tweaker: Optimizar Windows

  1. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:17 pm)

    me sirvió para optimizar windows sin problemas.