Facebook y Google comprarían Twitter por 10,000 millones de dólares

Tanto Facebook y Google querían adquirir Twitter en algún momento del año pasado. Naturalmente, las.

twitterTanto Facebook y Google querían adquirir Twitter en algún momento del año pasado. Naturalmente, las tres compañías se negaron a comentar sobre esta noticia.

Las proposiciones de adquisición de compañías exitosas son perfectamente normales en la industria de la tecnología, es muy impactante saber que el servicio fue valorado por estas y otras empresas, entre $ 8 millones y US $ 10 mil millones. Todo esto es de acuerdo a las fuentes citadas por The Wall Street Journal.

Los ejecutivos de ambas empresas, Facebook y Google, han mantenido conversaciones de bajo nivel con los de Twitter en los últimos meses para explorar la posibilidad de una adquisición del servicio de mensajería. De acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, las negociaciones hasta ahora no han ido a ninguna parte.

Pero lo que es más notable es la cantidad de dinero de la posible compra. Esto para una compañía con ingresos que superan los miles de millones de dólares no es nada.

Hace menos de tres meses, Facebook fue valuada en 50 mil millones de dólares en SecondMarket. Pero el mes pasado, la compañía recaudó  1,500 millones de dólares en una valoración de aproximadamente 50 mil millones. El hecho de que Twitter podría ser comprado a un precio de hasta una quinta parte de Facebook es simplemente increíble.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Facebook y Google comprarían Twitter por 10,000 millones de dólares

  1. Facebook En Español:
    febrero 12, 2011 (11:40 pm)

    No puedo creer las cifras que se están manejando, uno ni siquiera puede darse cuenta de cuánto dinero es. Nada mal para algunos jovencitos que se divirtieron creando algunos sitios web.

    Un saludo.

:

: