Pico proyector en teléfonos inteligentes

Hemos hablado un poco de pico proyectores en el pasado. En este momento, no.

pico proyector Hemos hablado un poco de pico proyectores en el pasado. En este momento, no hay nada muy emocionante acerca de ellos, las imágenes son oscuras y los proyectores en sí no son lo suficientemente pequeños para ser súper útiles. Sabemos que la integración del pico proyector en los teléfonos inteligentes es inminente, pero ¿cuándo?

A partir de la próxima semana en el MWC, un pico proyector desarrollado por STMicroelectronics y bTendo estará en exhibición. El volumen total del proyector es de menos de 2.5 cm cúbicos y más pequeño que 6 mm. Este proyector muy pequeño debe ser capaz de brindar colores más vivos e imágenes más nítidas que los proyectores de actual generación.

Según el director general de bTendo, Dana Gross, el proyector será capaz de mostrar una pantalla de alta resolución de imágenes en movimiento en cualquier superficie. En este momento estamos seguros de la resolución específica del producto y del brillo, pero si la tecnología es realmente tan pequeña y competente, entonces podríamos ver más pico proyectores comenzando a abrirse camino muy pronto en los teléfonos inteligentes.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Pico proyector en teléfonos inteligentes

  1. Radhames Reynoso:
    marzo 8, 2011 (10:17 am)

    Es muy importante tener este equipo

  2. Radhames Reynoso:
    marzo 8, 2011 (8:50 am)

    Es muy imoportantete tener este te es

  3. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:20 pm)

    yo queria un proyector celular, ahora ya pronto estará a la venta.

:

: