Geohot obligado a entregar su disco duro a Sony

George Hotz, conocido como Geohot, realmente ha enojado a Sony con el lanzamiento de su.

geohotGeorge Hotz, conocido como Geohot, realmente ha enojado a Sony con el lanzamiento de su hack para el PS3.

Sony llevó a Geohot y a otros hackers a la corte. Y las cosas no son color de rosa para Geohot, ya que ha perdido una importante batalla contra Sony.

Los tribunales están obligando a Geohot a entregar el disco duro de su PC a Sony, por lo que Sony puede cavar dentro del disco duro y encontrar los detalles que se relacionan con el hack del PlayStation 3. Parece un poco extraño que la empresa quiera excavar en un disco duro en busca de la evidencia, especialmente cuando los hackers tienen copias de seguridad y protección en ellos, fácil que hasta se quema ni bien lo conectan a otra PC (exagerando un poco).

El juez que dictó esta resolución es la jueza de distrito Susan Illston. El hack que Geohot publicó fue el primero en romper totalmente la consola para permitir la instalación de su software y así poder instalar juegos piratas.

Luego de ello Sony lanzaría una actualización que evitó que se pudiera instalar cualquier otro sistema en su consola, lo que molestó a Geohot, quien publicó lo que se describe como la clave raíz para la PS3, una secuencia de código hexadecimal que identifica el código creado por cualquier usuario como legítimo.

Con ello Sony se enfureció y demandó a Geohot y a otros hackers, lo que los llevo hasta a la corte, y pues, como ya leímos Sony ganó.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Geohot obligado a entregar su disco duro a Sony

  1. Sonfil:
    marzo 3, 2011 (1:10 pm)

    A Geohot no deberian de demandarlo porque piratear el sistema ps3 no es ilegal lo que es ilegal es acer backups de juegos o homebrews!! porque la ps3 es tuya.. pero los juegos no

  2. Bryant:
    febrero 22, 2011 (2:44 pm)

    Estoy totalmente de acuerdo con “PALABRAS”. Esa es la molestia de Sony, fue superado por un chamito de 21 años de edad; desde su casa, solo con su PC y su alto conocimientos de programación. Ha superado a todos los que trabajaron en la ps3. El mismo ha dicho que nunca ha pirateado un juego, y tampoco ha jugado online. También dijo que su objetivo era tener el S.O Linux, que Sony quito. Claro que al hackear la consola no solo tienes el S.O Linux de vuelta; si no que también puedes jugar todos los juegos que quieras al descargarlo por internet.

  3. PlavuSa:
    febrero 11, 2011 (6:02 pm)

    Si ellos mismo lo retaron no?
    y su información la tienen otras cientos de personas más con el suficiente conocimiento. eso es resignación de parte de SONY y quizás querrá mejorar la siguiente serie de consolas con la información de Don Hacker en cuestión

  4. Palabras:
    febrero 11, 2011 (12:36 pm)

    Tal vez no tenga todo el coocimiento en este mundo del hacker, pero la verdad es que Sony se molesta por que ha sido superado por un simple mortal, y por que no quiere perder dinero con sus juegos carisimos y que van a pasar de moda en 1 semana, y la invencion de Geohot perderian dinero, yo prefiero tener un sistema pirarata al original

:

: