Nokia podrá personalizar todo en Windows Phone 7

Stephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo de Nokia ha dicho al mundo que se podrá.

nokiaStephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo de Nokia ha dicho al mundo que se podrá personalizar absolutamente todo en Windows Phone 7 con el fin de diferenciarse de los demás dispositivos móviles.

Aunque según algunos expertos, Nokia probablemente no hará uso extensivo de esta libertad para adaptar el sistema operativo de Microsoft a sus dispositivos. En cambio, la empresa será prudente y tratará de mantener la compatibilidad en vez de empujar el barco demasiado lejos en ajustar el software subyacente.

Eso es un cambio importante para Microsoft también, y ahora a Nokia se le ha dado la libertad para “jugar” con el contenido del Windows Phone 7.

Habrá que esperar para ver que sorpresas nos deparará Nokia con el lanzamiento de su primer dispositivo con Windows Phone 7. Se dice que el plan actual consiste en presentar un nuevo teléfono a finales de este mismo año 2011, posiblemente basado en el hardware actual. ¿Será que también veremos una especie de Xbox Live en una versión futura del N8?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/02/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Nokia podrá personalizar todo en Windows Phone 7

  1. RaffaBond:
    febrero 17, 2011 (5:55 pm)

    En primer lugar, no me gustan los HUB del ¨Windows Phone¨. Considero mejor la posibilidad de usar Windows Mobile, y con las hormonas del MaeMoo hubiese sido el handycap que impulse la competencia vs android

  2. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:21 pm)

    nokia windows phone 7 será una de las mejores cosas que nos ha pasado ultimamente.

  3. Grol:
    febrero 11, 2011 (11:26 am)

    Desde el 2007 Microsoft ha hecho un cambio de 180 grados. no solamente fomentan la investigación y el software libre si no que ahora dejan que las empresas toqueteen su software privado. A ver si la tendencia dura. Apple tendría que aprender…

:

: