MWC 2011: HTC presentaría Facebook-phone

La compañía HTC, reconocida por sus smartphones de alto rendimiento, estaría con miras a lanzar.

htc facebookLa compañía HTC, reconocida por sus smartphones de alto rendimiento, estaría con miras a lanzar un teléfono Facebook, pero se trata más que todo de un smartphone con un botón dedicado para la red social más popular del mundo.

Precisamente en el evento Mobile World Congress 2011 que empezará el 14 de Febrero en Barcelona, aparecerá este nuevo teléfono por parte de HTC, el cual contará con un botón destinado específicamente para conectarse con Facebook.

HTC Sense, la interfaz de usuario modificada que cuenta con widgets especiales con sistema Android como base, ya cuenta con integración a Facebook, lo cual permite mostrar actualizaciones de estado y publicar mensajes al perfil desde un punto central.

Mientras tanto, la aplicación de Android permitirá navegar por todos los mensajes, conversaciones de chat, mensajes privados, fotos y más.

Es por ello que se espera que esta versión de smartphone cuente con una mejor integración con la mencionada red social, si es que realmente quiere destacar del resto de equipos a exhibirse en dicho evento.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/02/2011

Noticia sobre: Internet, Móviles

:

: