¿iPad 3 para este año?

De acuerdo a los últimos rumores, el iPad 3 podría estar a la vista, posiblemente.

ipad 3De acuerdo a los últimos rumores, el iPad 3 podría estar a la vista, posiblemente en Setiembre de este año. ¿Tan rápido y sin siquiera el iPad 2 en nuestras manos?

Eso es lo que piensan miembros del popular blog de tecnología TechCrunch y Daring Fireball, quienes dicen que el iPad 3 saldría como gran sorpresa por parte de los chicos de Cupertino más tarde este año, pocos meses después de la salida del aún desconocido iPad 2.

Además un de ellos añade: “Hace sólo unos días, escuchamos de una buena fuente que Apple estaría armando las piezas de un nuevo producto para una sorpresa más adelante.”

“Asimismo, acabamos de escuchar que esta sorpresa podría estar muy relacionada al iPad 3. No tenemos más noticias que dar, pero hasta ahora, el plan consiste en lanzar un sucesor del iPad en las próximas semanas.”

Además, hay que añadir a todo esto el hecho que Apple haya llenado patentes para pantallas OLED touchscreen, algo que podría estar incluído en un posible iPad 3.

Entonces, este año tendremos un cuadrilátero con muchas tablets que darán el todo. Con candidatos como los futuros iPad 2 y iPad 3, y otros como Xoom, Flyer, PlayBook, TouchPad y Galaxy Tab 2, tenemos pelea para rato. Manténganse en sintonía para más noticias.

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/02/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo ¿iPad 3 para este año?

:

: