Xirrus Wi-Fi Inspector: Radar de redes inalámbricas

xirrus

Xirrus Wi-Fi Inspector es un programa gratuito para la gestión y solución de problemas de la conexión Wi-Fi en máquinas que funcionen con el sistema operativo Windows.

La interfaz del programa es similar a un radar, ahí podrán identificar las redes Wi-Fi que se encuentran cerca de donde estén. Con este programa se podrá ver un informe detallado de las conexiones, reconocer su potencia, dirección mac, codificación, y más, mucho más.

Ademas, con Xirrus Wi-Fi Inspector podremos saber si una red es confiable, estable, o su permanencia. Es un programa muy útil para usuarios de máquinas  portátiles (laptops). La interfaz y estructura de Xirrus Wi-Fi Inspector está muy bien organizada, y es muy intuitivo.

Xirrus Wi-Fi Inspector incluye la búsqueda de redes Wi-Fi, manejo y solución de problemas de conexiones Wi-Fi, comprobación de cobertura Wi-Fi, o localización de dispositivos Wi-Fi.

Es compatible con Windows Vista, Windows 7 o XP SP2/SP3, tarjetas WIFI B/G. Tienen un vídeo demostrativo a continuación, igual que el enlace de descarga de esta aplicación.

Descargar: Xirrus Wi-Fi Inspector

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Xirrus Wi-Fi Inspector: Radar de redes inalámbricas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología