EasySMS: Envía mensajes de texto desde la Web

A nadie le gusta enviar mensajes de texto con el teclado de su pequeño teléfono.

easysms

A nadie le gusta enviar mensajes de texto con el teclado de su pequeño teléfono si están justo en frente de su equipo. EasySMS se conecta al teléfono a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB, y permite enviar y recibir mensajes de texto desde el navegador web.

Si utilizan Google Voice, pueden enviar fácilmente mensajes de texto desde la interfaz Web, pero si están fuera de los Estados Unidos (o no están dispuestos a cambiar su número), no tienen muchas opciones que digamos.

EasySMS es una aplicación gratuita que permite enviar mensajes de texto desde su ordenador. Sólo ingresen a la aplicación, coloquen un nombre de usuario y contraseña, e inicien el servicio. Su teléfono necesita estar conectado a la misma red Wi-Fi del ordenador, o conectado directamente a través de Bluetooth o USB.

Luego de ello, ingresen a la interfaz web a través de la dirección y el puerto que EasySMS ofrece para ustedes, y verán una lista de todos los hilos en su teléfono. Tengan en cuenta que tendrán que introducir tanto la dirección IP que aparece en la barra de notificación y el número de puerto que figura en la configuración, separados por dos puntos (es decir, 10.0.1.3:2511). No es la más bonita de todas las interfaces web, pero puede responder o redactar mensajes nuevos, y todos estarán sincronizados de vuelta a su teléfono para verlo más tarde, lo cual es bastante impresionante.

También hay una versión de 2.70 dólares, que conectará automáticamente EasySMS a ciertas redes inalámbricas, así como permitir enviar mensajes SMS a través de aplicaciones como ChompSMS o CherrySMS. Junto con Android Remote Notifier, es una aplicación para mantenerse al día con sus mensajes SMS en su ordenador.

EasySMS está como descarga gratuita para todos los teléfonos Android.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/02/2011

Noticia sobre: Software

:

: