Dell Latitude XT3: Laptop convertible en tablet

Dell mostró al público su nueva línea de laptops esta mañana, entre ellas se observó.

dell latitude xt3Dell mostró al público su nueva línea de laptops esta mañana, entre ellas se observó una en particular que llamaba la atención. Se trata de la Dell Latitude XT3, una tablet convertible en laptop, o tal vez una laptop convertible en tablet.

La nueva Dell Latitude XT3 cuenta con un procesador dual core Intel con arquitectura Sandy Bridge. Se optó por nuevo procesador que en realidad significa que se cambia el mayor performance por menos batería.

El procesador correrá a 2.5GHz con un Core i5 2520M y 2GB de RAM. Lo curioso de esta laptoptablet es su pantalla giratoria que oculta el teclado para convertirla en una robusta tablet con carcasa de magnesio.

La pantalla de la XT3 cuenta con tecnología multitouch con respuesta de hasta 3 dedos al mismo tiempo y también reconoce la entrada por medio de un stylus.

Este híbrido portátil estará enfocado al segmento corporativo, y es por ello tal vez que su pantalla no tiene tan buen desempeño a la luz del día, aunque esto sucedía solamente con la versión de prueba.

Pero como un vídeo vale más que mil imágenes, les dejamos con un vídeo del hands-on del producto:

Todavía no hay referencia sobre fecha de lanzamiento o precio de venta.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/02/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Dell Latitude XT3: Laptop convertible en tablet

  1. Frank Huanuco Chulluncuy:
    mayo 13, 2014 (5:38 am)

    La Tablet que se convierte en Laptop

:

: