iPhone: Aplicación religiosa para confesarse

Confession: A Roman Catholic App es una aplicación diseñada para ser utilizada como confesionario, esta.

confession roman catholic

Confession: A Roman Catholic App es una aplicación diseñada para ser utilizada como confesionario, esta aplicación es la ayuda perfecta para todo penitente. Con un examen de conciencia personalizado para cada usuario, perfiles con contraseña, y una guía paso a paso para el sacramento, esta aplicación invita a los católicos a prepararse para la oración y participar en el rito de la penitencia.

Las personas que han estado alejadas de la Santa Cena desde hace algún tiempo encontrarán en Confession: A Roman Catholic App una herramienta útil y atractiva.

El texto de esta aplicación fue desarrollado en colaboración con el Reverendo Thomas G. Weinandy, Director Ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, y el Reverendo Dan Scheidt, pastor de la Iglesia Reina Católica de la Paz en Mishawaka. La aplicación recibió un visto bueno del Obispo Kevin C. Rodas de la Diócesis de Fort Wayne, South Bend.

Confession: A Roman Catholic App está disponible tanto para iPhone como para el iPad. Su precio es de solo 1.99 dólares, y entre sus características tenemos:

01. Examen de conciencia personal basado en la edad, sexo, y vocación (soltero, casado sacerdote, o religioso), soporte para múltiples usuarios con cuentas protegidas por contraseña.
02. Posibilidad de añadir pecados que no figuran en el examen de nivel de conciencia.
03. Tutorial de confesión, incluido el tiempo de la confesión por última vez en días, semanas, meses y años
04. Elige entre siete diferentes actos de contrición
05. Personalizar la interfaz de iPad
06. Soporte completo de Retina Display

Descargar: Confession: A Roman Catholic App

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: