Proyector InFocus IN146

Si necesitan un proyector para su casa u oficina con una imagen grande de corto.

proyectorSi necesitan un proyector para su casa u oficina con una imagen grande de corto alcance, entonces el proyector de InFocus puede que sea lo que están buscando.

InFocus ha anunciado su nuevo proyector, modelo IN146, con una resolución de 1280 x 800, que puede hacer HD sin escala, capaz de lanzar una imagen amplia de 60 pulgadas desde sólo 2.5 metros desde la pared o superficie de proyección. El proyector es también de diseño pequeño y cuenta con 2,700 lúmenes de salida de luz.

El proyector tiene capacidad 3D y entrada HDMI. Otra característica incluye un puerto RS232 para conectarse a los sistemas de control en la habitación, lámpara nominal de hasta 6,000 horas y tecnología DLP que no necesita filtros. El proyector está disponible por 825 dólares.

El IN146 brinda imágenes grandes y brillantes en espacios reducidos a un precio bajo para adaptarse a un presupuesto limitado. Se puede instalar el IN146 en una pared o en el techo, incluye una pantalla interactiva, y tiene una entrada HDMI para fuentes de alta definición.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Proyector InFocus IN146

:

: