Npacked: Gestor de paquetes de instalación

Una razón por la que muchos usuarios prefieren Linux a Windows es el hecho.

npacked

Una razón por la que muchos usuarios prefieren Linux a Windows es el hecho de que las distros incluyen un gestor de paquetes de instalación y actualización de programas, lo cual hace que la búsqueda e instalación sea un proceso muy sencillo.

Si están utilizando Windows, sabrán que para encontrar programas hay que visitar miles de sitios, muchos de los cuales están infectados con alguna clase de virus. En cambio en Linux, sólo basta ir al gestor de paquetes de instalación y navegar o buscar el programa deseado.

Hemos visto algunas aplicaciones para Windows que intentan realizar esto mismo, pero todas palidecen en comparación con Npacked.

Instale Npacked, busque aplicaciones y haga clic en las opciones para instalar, y eso es todo, seguridad y rapidez al cien por ciento.

Los programas que se instalan con Npacked se instalan sin necesidad de hacer clic en el clásico botón “siguiente”. Mejor aún, cualquier aplicación que se instala a través de Npacked se puede actualizar con la misma facilidad.

Entonces, ¿qué aplicaciones son compatibles con Npacked? Casi todos los programas gratuitos de Windows, como Firefox, Audacity, Gimp, 7-Zip, Dropbox, VLC, uTorrent, Handbrake, CCleaner, CDBurner XP, OpenOffice, Greenshot, Everything, iTunes, AVG, ClamWi, entre otros.

Un programa indispensable, así nunca más tendrán que visitar miles de páginas para encontrar un programa, ya que tendrán todos los programas ordenados alfabéticamente en un solo lugar.

Descargar: Npacked

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: