Rojadirecta: Ingresar por IP

Rojadirecta, la famosa página web que permite ver partidos de fútbol en línea, perdió sus.

rojadirecta

Rojadirecta, la famosa página web que permite ver partidos de fútbol en línea, perdió sus dominios rojadirecta.com, y rojadirecta.org hace unos días, estos dominios son ahora propiedad de la ICANN, y del gobierno de los Estados Unidos.

Al ingresar al sitio web nos encontramos con tres escudos, dos de agencias oficiales norteamericanas, y el tercer escudo pertenece a IPR (Intellectual Property Rights). El aviso que se muestra en la página dice que el sitio está cerrado por reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor.

Aunque por el momento todavía existen los dominios rojadirecta.es, rojadirecta.in y rojadirecta.me, desde donde se puede acceder al sitio web. Pero no se sabe si seguirán en línea o no, así que es mejor acceder al sitio por IP.

Para acceder a Rojadirecta por IP escriban 109.235.53.189 en la barra de direcciones de su navegador predeterminado. Inmediatamente verán la página y podrán seguir viendo los partidos gratuitamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Rojadirecta: Ingresar por IP

  1. jorge:
    enero 31, 2017 (3:38 pm)

    interesante tema, yo ahora para conseguir verlo que es más complejo desde España, utilizo tarjetarojadirecta.es . Espero que os sirva

  2. marcela:
    marzo 21, 2011 (12:58 am)

    gracias por esta rojadirecta ip, he podido acceder sin problema alguno.

  3. karlos:
    febrero 14, 2011 (2:06 am)

    Uy! me han salvado la vida. Gracias por la info ;)

  4. gino:
    febrero 9, 2011 (3:17 pm)

    bueno, gracias a rojadirecta ip ahora puedo continuar viendo los partidos de fútbol, antes pensaba que ya había desaparecido el sitio.

  5. carlos:
    febrero 8, 2011 (10:48 pm)

    ah miren, gracias, justo queria darle un vistazo a rojadirecta y veía en los resultados un número, no sabía que era una IP lo mismo que una dirección web para ingresar, gracias.

Comenta este artículo Rojadirecta: Ingresar por IP

:

: