LG vs Sony: Bravia y PS3 fuera del mercado

LG ha solicitado esta semana a la International Trade Commission (ITC), que detenga toda venta.

sony lgLG ha solicitado esta semana a la International Trade Commission (ITC), que detenga toda venta de sus televisores Sony Bravia y de su consola de juegos PlayStation 3, alegando que incumplen patentes de la compañía con lo que respecta a la reproducción de películas en Blu-ray.

LG dice que Sony está incumpliendo un total de cuatro patentes de la empresa, y nombran en primer lugar a la consola de juegos PlayStation 3. Entre los usuarios se viene generando mucha curiosidad sobre este enfrentamiento, y al parecer esto podría haber sido motivado por las demandas que Sony presentó a LG a finales del año pasado.

En dicha demanda se alega que LG incumple siete patentes en lo que respecta a los teléfonos móviles. La demanda de Sony afecta a diez modelos de LG, incluyendo Encore, Rumor Touch y Neon, entre otros. La empresa solicita que se impida su venta en los Estados Unidos. Las patentes se refieren a sistemas de audio y de transmisiones.

LG ha vendido millones de unidades de sus teléfonos inteligentes, al igual que Sony lo ha hecho con su consola y sus televisores, ahora se ha declarado una guerra entre ellos. Y lo que está por venir podría llevar a ambas compañías ha retirar todos sus productos del mercado, pero bueno, eso ya lo decidirá la corte.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: