Amazon Kindle agrega número de página

Amazon finalmente ha agregado números reales a las páginas de libros de Kindle a través.

kindle numero paginaAmazon finalmente ha agregado números reales a las páginas de libros de Kindle a través de una actualización de firmware (v3.1).

Una gran queja sobre este lector de libros es que los números de páginas no correspondían con los números de páginas de un libro impreso.

Esto hace que sea difícil de igualar el que se lea un libro desde el Kindle a un libro físico de verdad. Estos problemas son más notorios a la hora de las búsquedas, y el Kindle utiliza “page locations” para mantener todo en su lugar.

Amazon parece haber resuelto el problema de la transferencia de números de páginas físicas, de tamaño fijo a página virtual, donde el cambio de fuente-tamaño altera el número de páginas de un libro. La solución es ingeniosa: El Kindle sólo muestra el número de página al pulsar el botón “menú”, lo que equivale a la posición equivalente en papel de libros bajo demanda. Y para que sepan exactamente qué número de página coinciden con el libro, hay una nuevo campo llamado “Page Numbers Source ISBN” en la descripción del e-book.

La actualización 3.1 también trae “Public Notes”, que le permite compartir su cuenta, y “Before You Go”, que permite calificar al libro desde el Kindle, cuando llegue a la final, y ver las recomendaciones. Por último, los diseños de periódicos y revistas se han mejorado para parecerse más a una tabla de contenidos adecuados.

La primera versión preliminar de la versión 3.1 se puede descargar ya desde este enlace, o puede simplemente esperar a que se actualice de forma automática.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: