Concepto de una ambulancia a pedales

Bueno, este si que es un concepto útil para el mundo entero, se trata de.

Bueno, este si que es un concepto útil para el mundo entero, se trata de una ambulancia a pedales creada por el diseñador Benoît Angibaud, y que se puede usar para llegar a lugares donde las demás ambulancias no pueden llegar, o para los lugares que carecen de combustible, o para millones de sitios más.

Su diseño fue inicialmente pensado para el África, pero teniendo en cuenta el potencial que puede alcanzar este concepto se han dado cuenta de que puede servir para cualquier parte del mundo. Como no tiene motor solo se necesita que 2 personas pedaleen, y como se ve en la imagen, en el lado derecho se encuentra la urna acristalada donde se colocará al paciente.

Da gusto como aún podemos encontrar buenas ideas pensadas en ayudar a los demás, y no erróneas ideas para crear armas de destrucción masiva, o nuevos virus que puedan destruir a la humanidad.

Por eso siempre aplaudo a diseñadores como Angibaud, que con sus buenas ideas pueden cambiar la mentalidad de los seres humanos. Y que sigan lloviendo más buenos conceptos de parte de personas que realmente aprecian la vida, sigamos adelante que la mente humana no tiene límites.

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/08/2008

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Concepto de una ambulancia a pedales

:

: