Schlage y Alfa Systems: Catálogo 2011

Nuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, donde nos presentan el.

alfasystems peruNuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, donde nos presentan el catálogo 2011 de Schlage y Alfa Systems.

SCHLAGE líder mundial fabricante de tecnología en productos de Seguridad Inalámbrica, Control de Acceso y Biometría, presento su nuevo Catalogo de productos 2011, y su nueva línea de tarjetas magnéticas, lo último en tecnología de lectoras magnéticas y las tendencias que marcarán el sector este año en control de acceso.

En esta oportunidad Cristian Morgali SSC Southern Cone Sales Consultant at Ingersoll Rand Security Technologies – SCHLAGE, tuvo a cargo la presentación de esta línea de productos y explico sobre las características funcionamiento, ventajas, beneficios y aplicaciones de estas nuevas tecnologías.

Por su parte Mónica Salcedo González Gerente General de Alfa Systems, empresa que representa la firma en el Perú detallo sobre el creciente uso de soluciones electrónicas que se utilizan hoy en día para brindar todo tipo de control de acceso y seguridad en importantes sectores como la construcción, industria, salud, educación, banca, telecomunicaciones, finanzas, retail, minería, aeropuertos, gobierno y más.

Entre los productos líderes que se presentaron al mercado peruano se incluyen dispositivos electrónicos, inalámbricos y sistemas biométricos de control de acceso, con tarjetas inteligentes, manejo de visitantes, Control de ascensores, control de tiempo y asistencia, cerraduras electrónicas de seguridad entre otros dispositivos. También entre las novedades y tendencias que se mostraron está la línea de lectores y tarjetas inteligentes Schlage Cards que por su tecnología son las más seguras del mercado.

También se mostraron los lectores de multi-tecnología y multi-marcas que son los que permiten leer tarjetas de diferentes tecnologías en una sola unidad, lo que permite a los usuarios migrar a la tecnología de tarjetas inteligentes de acuerdo a su requerimiento.

En la línea de productos biométricos para control de acceso e identificación se presentaron lectores de manos Hand Punch, que lee y verifica el tamaño y la forma de la mano de una persona en menos de un segundo y permite el acceso sólo a personas autorizadas, sin la molestia de usar una tarjeta o clave. Este sistema incrementa los niveles de seguridad de acceso y evitando así la marcación por terceros y los costos por tarjetas perdidas o robadas, aminorando enormemente los costos administrativos, además este sistema está fabricado con un componente anti microbiano el cual evita contagios como por ejemplo el virus AH1N1.

También los lectores SCHLAGE brindan en los edificios la más alta seguridad, tanto si se utilizan con dispositivos conectados en red como el Brigth Blue que es un sistema de control de acceso, que se accede vía WEB: considerado y considerado uno de los más modernos en control de acceso. Son equipos robustos, fiables, versátiles y garantizan que las personas adecuadas estén en el lugar correcto.

Este producto ya cuenta con más de 3500 instalaciones en el Perú y mundialmente se usan en infraestructuras críticas como: Centros de transportes, centros de datos, servicios públicos, centrales eléctricas, instalaciones militares, Penales, Agrícolas, fábricas diversas como de pinturas, clínicas, hospitales, farmacias, salas de acceso restringido como cirugía, cuidados intensivos, los laboratorios de investigación, educación residencias, centros de recreación, laboratorios de cómputo, hotelería en los registros de datos e ingreso a habitaciones, áreas de suministro, y áreas de alta seguridad en los casinos, estadios y parques temáticos, eventos, edificios comerciales, ambientes TI.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/02/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú

:

: