Perú: Samsung Smart TV y All Share

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos presentan la tecnología.

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos presentan la tecnología All Share.

Lima, Perú – 07 de febrero de 2010.- Samsung Electronics, fiel a su filosofía “Smart Life” o “Vida Inteligente” anunció la incorporación de la tecnología “AllShare” dentro de su nuevo portafolio de televisores inteligentes que próximamente llegarán al Perú. Esta tecnología, basada en el lenguaje DLNA que comunica equipos electrónicos de forma sencilla con el propósito de compartir información, permite a los consumidores realizar una “Búsqueda Unificada” de los contenidos de sus dispositivos a través de su televisor.

Fabio Váscones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung explicó que “con la función de Búsqueda Unificada, incorporada en el nuevo portafolio de televisores inteligentes, será mucho más fácil el acceso a los archivos de los diferentes dispositivos con lenguaje DLNA como Smartphones, computadoras, cámaras y videocámaras. Nuestro principal objetivo es que los consumidores encuentren en nuestros equipos la compañía ideal para compartir gratos momentos con familiares y amigos”.

Gracias a la novedosa tecnología AllShare, los televisores podrán avisar a los usuarios si su Smartphone está recibiendo una llamada o un mensaje, y utilizar el dispositivo como control remoto. Además, las películas descargadas desde su computadora podrán ser reproducidas por el televisor en cuestión de segundos sin la necesidad de cables o memorias USB, al igual que los contenidos de sus cámaras y/o videocámaras.

“En Samsung apostamos por introducir la nueva línea de televisores inteligentes al Perú pues consideramos que es un mercado ávido por insertarse en un mundo tecnológico que les permita acceder a la información que requieran de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar”, agregó el ejecutivo.

Es así que, con el compromiso de brindar a los consumidores experiencias cada vez más inteligentes, la gigante surcoreana demuestra su liderazgo en presentar productos cada vez más innovadores que acompañan el día a día de las personas.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 174,700 personas en cerca de 193 oficinas en 66 países en ocho unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/02/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú
Comenta este artículo Perú: Samsung Smart TV y All Share

:

: