XKOD: Noticias de ciencia y tecnología

XKOD adquirió un nuevo dominio y brindará diariamente información tecnológica de calidad con un grupo de profesionales que tienen pasión por la tecnología.

tecnologiaHola a todos, mi nombre es Antonio Paredes, desde el año 2000 hasta el 2007 escribí en XKOD sobre noticias de ciencia y tecnología.

Este mismo año adquirí el dominio http://xkod.com.pe y ahora las publicaciones serán con el nuevo dominio para posicionar nuestra marca: XKOD.

Desde este nuevo medio digital publicaremos un equipo de personas sobre noticias de ciencia y tecnología, realizaremos reseñas tecnológicas de productos y servicios, compartiremos información y tips sobre seguridad informática, las últimas novedades de los gadgets, las nuevas versiones de las aplicaciones, la adquisición de empresas tecnológicas y su evolución.

Además, elaboraremos tutoriales prácticos para realizar algunas tareas en Windows, Mac o Linux.

Asimismo, también publicaremos sobre los eventos realizados en Perú en relación al sector tecnológico. Desde XKOD buscaremos brindarles contenido de calidad a nuestros lectores.

Actualización sobre cambio de nombre

Desde el año 2008 XKOD pasó a llamarse Tecnología 21 y se constituyó en registros públicos como la empresa con razón social TECNOLOGIA 21 S.R.L con número de RUC 20517920178.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/05/2007

Noticia sobre: Noticias, Tecnología 21

:

: