X-47B: Primer vuelo del avión no tripulado

El X47B es el primer avión no tripulado fabricado por Northrop Grumman, alcanza una velocidad.

X-47BEl X47B es el primer avión no tripulado fabricado por Northrop Grumman, alcanza una velocidad de 550 km/h, y hasta es capaz de transportar bombas inteligentes.

Ahora, para asombro de propios y extraños, ha completado su primer vuelo, sin problemas, y con éxito.

Entre sus características nos encontramos con una altitud de 40,000 pies, radio de combate de 1,500 millas náuticas, modelo invisible Stealth, soporta una carga útil interna de 2,000 kilogramos, y puede viajar a altas velocidades subsónicas.

El X-47B es el primera avión no tripulado que operará en portaaviones, propulsado por un reactor Pratt & Whitney F100 sin postcombustión y una capacidad máxima de combustible de aproximadamente 7,600 kg.

Las primeras pruebas han sido satisfactorias, por lo que se planea seguir realizando más, hasta que el avión esté perfeccionado al máximo. Aunque vale aclarar, que cuando decimos no tripulado, es que no hay nadie dentro del avión, pero si es tripulado por alguien desde una cabina de comando que mantiene un enlace satelital que le permitirá controlar la aeronave o modificar el plan de vuelo programado.

Fuente: Aviationweek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “X-47B: Primer vuelo del avión no tripulado

  1. The Sword Of the Templar:
    marzo 23, 2011 (8:09 pm)

    Disculpen, hubo un hecho importante que se omitió en el anterior comentario. Cuando vean el video adjunto a este reportaje, observen minuciosamente como termina, la cámara se va acercando en línea recta hacia la rueda quedando al final esta como último mensaje. Sugiere dos cosas: primero, que hacia allá vamos (debe leerse el anterior mensaje a este para entender) y segundo, que ése es el futuro inmediato que tenemos y que “vamos” a tener. Es decir, la rueda insinúa que este avión del video es terrenal, pero al mismo tiempo deja entrever que su ausencia (la rueda)implicaría lo contrario (en algunos casos).

  2. The Sword Of the Templar:
    marzo 23, 2011 (7:34 pm)

    La alianza que mantienen los seres de otros planetas con los EE.UU no es un secreto y no solo las alianzas entres ambos sino acuerdos que mantienen entre ellos. Tecnología a cambio de silencio. Es decir, “nosotros” le aportamos la tecnológia que “ustedes” necesitan para seguir siendo la potencia que son y más… y a cambio “nos dejan” entrar, salir, explorar, experimentar, observar las veces que “queramos” sin derecho a queja, quiero decir: silencio. Este pequeño comentario, es solo para aclarar la existencia de los “nuevos” modelos de aviones. ¿Por qué?, porque su estructura es cada vez más parecida y concuerdan con los avistamientos ovnis de los cuales cada vez hay más evidencia. Existen varias razones por la cuales se piensa están creando estos nuevos “modelitos”: primero, porque ya se ha obtenido la información de dicha tecnología y algo hay que hacer con ella, pues aquí los tenemos, los nuevos aviones. Segundo, porque en épocas tan difíciles como estas donde ciertas verdades se están destapando abrúptamente no está demás colocar ciertos artefactos allá arriba en el cielo, que en un momento dado puedan “confundirse” con lo real, (un objeto volador no identificado), que a su vez ayude a una potencia como EE.UU ha seguir “tratando” de tapar una verdad que ya es irrefutable. Siempre han estado aquí, entre nosotros, desde el principio de todo, están ahora y seguirán liderizando por los siglos de los siglos…¿Por qué un país como este (EE.UU) procura ocultar tan vehementemente esta verdad?, porque revelar su existencia de una manera abierta traería dos consecuencias: a)el ser humano no está preparado para semejante realidad, b)y peor aún, no está preparado para afrontar todas las otras verdades que se revelarían como consecuencia directa de esta, como por ejemplo: la inexistencia de dios (como las personas lo conciben) y junto con esto la caída de la iglesia. Por otro lado la situación a llegado a un punto tal, que la creación de estos modelos (tan parecidos a ciertos ovnis), tiene hasta cierto punto un lado positivo, no está mal acostumbrar al humano por medio de la vista, a través de estos aviones, que a su vez sirven para que se vayan familiarizando por lo menos a través de la forma, para que cuando llegue el momento “preciso” ya exista cierto conocimiento, cierto sentido de saber al respecto, cierto sentido de reconocimiento y el pacto e impacto sea… ¿menos fuerte?…

:

: