Jailbreak: iPhone, iPod touch y iPad con Greenpoison RC5

Nuestros amigos de Geekismo nos dejan la forma de realizar el Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 4.2.1. Esta versión de Greenpoison RC5 es compatible con los siguientes dispositivos: iPod Touch 2G, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPad, iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4 CDMA.

Pasos:
01. Descarga GreenPois0n RC5
02. Conectar el dispositivo al ordenador, ejecute Greenpois0n y clic en “Prepare to Jailbreak (DFU)”.

greenpoison

03. A continuación deberás seguir todas las instrucciones que te saldrán para poner a tu dispositivo en modo DFU, presionar y mantener pulsado el botón “sleep” durante 2 segundos, al mismo tiempo presionar el botón “Home” por 10 segundos, soltar el botón “sleep”, y continuar presionando el botón “Home” por 15 segundos.

04. Ahora clic en “Jailbreak“.
05. Reinicia, carga la nueva aplicación “Loader” de “Greenpois0n” y a instalar “Cydia”.
06. Con “Cydia” instalado, ahora se puede eliminar la aplicación “Loader”.
07. Listo, ya tienes tu dispositivo con Jailbreak. A continuación tienen el vídeo demostrativo de cómo realizar estos pasos.

Fuente: Geekismo

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Jailbreak: iPhone, iPod touch y iPad con Greenpoison RC5

  1. Andres:
    febrero 9, 2011 (10:25 pm)

    Hola tengo un iphone4 y quice hacer el jailbreak con green poison y no se pudo. Al momento de hacer los pasos el cel se prendia normal. Segun tengo entendido el greenpoison no funciona en todos los iphone 4. Q alguien mediante mi email me explique q es lo q pasa y como se va a arreglar este problema. Muhas gracias

  2. Andres:
    febrero 9, 2011 (10:27 pm)

    Hola tengo un iphone4 y quice hacer el jailbreak con green poison y no se pudo. Al momento de hacer los pasos el cel se prendia normal. Segun tengo entendido el greenpoison no funciona en todos los iphone 4. Q alguien mediante mi email me explique q es lo q pasa y como se va a arreglar este problema. Mi email es andresmartes8@yahoo.com

  3. jss:
    marzo 7, 2011 (1:22 pm)

    mi ipod es: ipod touch 2G
    Version: 4.2.1

    Tengo el loader instalado y cydia perfectamente todo, lo q pasa esq cidya me reinicia cada vez el ipod, es decir como si lo bloquease, no se termina de abrir. Ya reinicie varias veces el ipod y sigue igual, es la segunda vez q le ago el jailbreak con el greeanp0int, y es la segunda vez q hace eso.

    Podrian ayudarme porfavor?

Comenta este artículo Jailbreak: iPhone, iPod touch y iPad con Greenpoison RC5
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

iOS, jailbreak


Estás viendo: Jailbreak: iPhone, iPod touch y iPad con Greenpoison RC5