Vídeo: Jugando con una PC Touchscreen

El vídeojuego R.U.S.E. de la compañía Ubisoft salió a la venta hace poco para varias.

hp touchsmart 610 ruse demoEl vídeojuego R.U.S.E. de la compañía Ubisoft salió a la venta hace poco para varias plataformas, pero esta vez se utilizó con una PC con pantalla táctil para un modo diferente de juego, y vaya que hace las cosas más fáciles.

Como se puede observar en el vídeo a continuación, los controles del juego son operados completamente con los dedos, algo que permite gran fluidez en el juego y hacer las cosas con más rapidez.

El juego se probó en una HP TouchSmart 610 de Hewlett-Packard, la cual tiene un precio de lista de 899 dólares, un precio algo asequible, si se compara con las soluciones que presenta Microsoft con el nombre de MS Surface y un precio de 7,000 dólares o más.

La pantalla táctil de la TouchSmart tiene un área de 23 pulgadas, lo que la hace fácil de maniobrar y responde a múltiples gestos multitouch, pues HP tiene los derechos exclusivos de la versión multitouch de R.U.S.E. El juego estará disponible gratis con la mencionada PC que saldrá a la venta el 9 de Febrero.

Aquí el vídeo de la TouchSmart en acción:

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/02/2011

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: