Cifrar las búsquedas de Google

Si desean mantener sus búsquedas entre ustedes y Google (y no entre ustedes y todas.

google sslSi desean mantener sus búsquedas entre ustedes y Google (y no entre ustedes y todas las demás personas) una búsqueda segura es sólo un cambio simple de URL.

La próxima vez que pase por Google intercambie www.google.com por encrypted.google.com para establecer un túnel SSL entre el navegador y los servidores de Google.

Esto cifrará sus búsquedas entre usted y Google, pero no cifrará la conexión una vez que haga clic en los resultados o navegue lejos de Google. Para obtener más información acerca de la búsqueda encriptada de Google, puede visitar el siguiente enlace.

Con la búsqueda de Google a través de SSL, se puede tener una solución de cifrado de la búsqueda de extremo a extremo entre su ordenador y Google. Este canal seguro ayuda a proteger los términos de búsqueda y las páginas de resultados de búsqueda de ser interceptadas por un tercero. Esto le proporciona una experiencia de búsqueda más segura y privada.

SSL (Secure Sockets Layer), el protocolo de capa de conexión segura es un protocolo criptográfico que proporciona comunicación segura por Internet.

Fuente: Howtogeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Cifrar las búsquedas de Google

  1. gino:
    febrero 9, 2011 (3:23 pm)

    ahora navego por internet, no antes sin cifrar google.

  2. dario e cuartas:
    febrero 8, 2011 (12:01 pm)

    esto es algo muy bueno por que evita ,que otras personas miren tu trabajo.

Comenta este artículo Cifrar las búsquedas de Google

:

: