Halo: Combat Evolved HD relanzado para Noviembre

Parece que habrá un relanzamiento de Halo: Combat Evolved HD después de todo. Así lo.

haloParece que habrá un relanzamiento de Halo: Combat Evolved HD después de todo. Así lo confirma Joystiq. El juego estará disponible el 15 de noviembre de 2011. 10 años después de que se lanzara la versión original del juego para la Xbox.

¿Qué podemos esperar de este remake?, Se supone que va a tener una mayor resolución, 1080p, pero quién sabe si eso será nativo a 1080p, o simplemente mejorará la resolución anterior como Halo 360.

Es cierto que muchos de los jugadores que utilizan exclusivamente las consolas no tienen idea de lo que realmente significa un juego de alta definición. Rumores también hablan de un modo 3D, pero si se está ejecutando en 3D, no podemos imaginar cuan baja será la resolución.

Halo: Combat Evolved es un videojuego desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001. Así que los gráficos y todo lo que vimos en ese entonces será llevado al extremo en esta nueva versión, un remake muy esperado por todos, que espero deje bien parada al original.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/02/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: