iPad App Store permite filtrar las búsquedas

La App Store del iPad ha recibido en silencio una actualización que permite filtrar las.

app storeLa App Store del iPad ha recibido en silencio una actualización que permite filtrar las búsquedas. Dado que se trata de un cambio en la misma página de la App Store, no hay nada que se tiene que hacer o descargar para que la nueva funcionalidad aparezca, de hecho, ya debería estar ahí.

Gracias a esta nueva funcionalidad se pueden filtrar las búsquedas por categoría, fecha de lanzamiento, calificación, precios y por dispositivos. Naturalmente, siempre se puede ajustar o quitar filtros si así lo desean.

Esta es una característica muy útil que, sin duda, facilita la búsqueda de aplicaciones, es mucho más fácil y menos complicado que antes el buscar una aplicación. Sin embargo, debido a la cantidad de espacio en pantalla que ocupa esta función, no está claro si alguna vez llegará a la App Store del iPhone o iPod touch.

Esperemos que Apple pueda rediseñarlo de forma que se optimice para el tamaño de pantallas más pequeña, porque sería una lástima que los propietarios de iPhone o iPod touch se quedaran sin esta mejora. Por ahora, los filtros de búsqueda sólo se encuentran en la App Store del iPad.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: