Windows Live Messenger con Chat de Facebook

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan que el.

facebook messengerNuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan que el Chat de Facebook, estará disponible para más de 75 millones de usuarios de Windows Live Messenger.

Lima, 4 de febrero de 2011.- Continuando con su interés por ofrecer soluciones y alternativas que permitan a los usuarios estar más conectados con sus redes sociales, Microsoft emitió el pasado noviembre, una actualización sobre el incremento a más de 1,5 millones de minutos de Messenger al chat de Facebook. Desde entonces, el número de usuarios que han conectado Facebook a su cuenta de Messenger ha crecido más del 75% llegando a alcanzar los casi 18 millones de personas.

La adición de estas nuevas conexiones a través de http://profile.live.com/Services ha duplicado el número de sesiones de chat entre Messenger y Facebook a alrededor de 440 millones, generando más de 2,8 millones de minutos de chat de Facebook. Se espera un progreso aún mayor con la disponibilidad, ahora mundial, de poder acceder al chat de Facebook desde una cuenta de Messenger.

Pero no es sólo Facebook. Microsoft ha trabajado para establecer asociaciones con Messenger que ayuden a los clientes a conectarse con sus amigos a través de las diferentes redes sociales. El número de conexiones que los usuarios de Messenger están haciendo a LinkedIn se ha duplicado desde la última actualización. Mientras tanto, las conexiones a MySpace y YouTube han crecido casi un 50% para permanecer entre los mejores servicios entre más de 75 grandes opciones que los usuarios están conectando a Windows Live.

“Una vez que el usuario asocie su cuenta de Windows Live con su cuenta de Facebook, ambas se integrarán de tal manera que podrán elegir activar el chat y actualizaciones de Facebook desde el Messenger, lo que le permitirá acceder a todas las funciones de Facebook (como comentarios, visualizar cambios de estado, etc.) desde cualquier lugar al conectarse a Windows Live Messenger”, señaló Sergio Victorio Queija, Gerente de Marketing y Negocios – Windows Live.

Hoy, la distancia ya no es un pretexto para no mantener una amistad, un usuario de Perú puede conversar con algún amigo que esté de vacaciones en Estados Unidos sin problema, con esa nueva actualización ya no importará en qué parte del mundo vive un usuario porque tendrá un sitio para chatear con todos sus contactos, sin importar si están en Messenger, Facebook o en ambos.

“Así, incluso, si sus amigos no tienen Messenger y Facebook conectados, podrá chatear con ellos desde cualquier ubicación, logrando que ellos reciban sus mensajes desde el Messenger hacia el chat de Facebook, al igual que lo harían con cualquier otro mensaje instantáneo”, aseguró el directivo.

Microsoft está complacido en poder llevar esta integración con Facebook para sus usuarios en todo el mundo, esperando continuar asociándose con los principales servicios que sus clientes utilizan a través de Internet, para ofrecerles así un servicio que se actualiza día a día.

Como vemos, Microsoft nos sorprende por todas partes y ahora con esta nueva característica, que según creemos en Tecnología 21, más adelanta también estaría disponible en Hotmail, vía Web.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows Live Messenger con Chat de Facebook

  1. Vivian Acevedo:
    marzo 21, 2011 (8:43 pm)

    ojalà me hacepten

  2. frankitho:
    marzo 1, 2011 (10:38 pm)

    jaj

  3. Luis Alberto Allasia:
    febrero 27, 2011 (12:14 am)

    El intercambio de ideas entre hermanos de todo el mundo, de distintas razas, credos y religiones; debe permitirnos; no sólo comunicarnos; debe permitirnos mejorar como habitantes de éste planeta y de los que tengamos previstos habitar. No es una utopía lo que digo, es nuestro deber como semejantes. Y, gracias a Windows Live Messenger con Chat… se puede lograr. Gracias y vamos por todo, incluyendo paz y amor.

:

: