Página de citas copia 250,000 perfiles de Facebook

¿Cómo un desconocido sitio de citas pude lanzar su página web con 250,000.

citas facebook ¿Cómo un desconocido sitio de citas pude lanzar su página web con 250,000 perfiles de miembros en su primer día?, la respuesta es simple, se copia los datos directamente de Facebook.

Al menos, ese es el enfoque adoptado por LovelyFaces.com, quien copio 250,000 perfiles de Facebook si permiso, nos referimos a todo el perfil, nombres, lugares, fotos, etc.

Este sitio clasifica a estos voluntarios involuntarios por su tipo de personalidad, utilizando un algoritmo de reconocimiento facial, para que pueda buscar a alguien en donde vive. O se pueden buscar los nombres reales de las personas.

Según los creadores del sitio, el cual está ya caído y con problemas de acceso, lo que han hecho es arte, no copia de nada.

Facebook, como era de esperar, ha respondido con todo.

Barry Schnitt, director de Facebook dijo que la información robada viola sus acuerdos y condiciones. Siempre se han tomado medidas legales agresivas en contra de dichas organizaciones que violen sus términos. Y ahora se encuentran investigando dicho sitio y se tomarán las medidas apropiadas.

La verdad no sé qué se les cruzó por la mente a sus dos creadores, pero lo único que lograrán es ganarse una demanda de algunos millones de dólares.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: