4chan hackea páginas Web del gobierno Egipto

Usuarios de 4Chan, que se hacen llamar 'Anonymous' hackearon las páginas Web del gobierno.

anonymous Usuarios de 4Chan, que se hacen llamar ‘Anonymous‘ hackearon las páginas Web del gobierno de Egipto y Yemen. Una revolución está teniendo lugar actualmente en dichos países.

Cerca de 500 participantes Anonymous hackearon sitios Web del Ministerio Egipcio de Información y del Partido Democrático Nacional de Egipto. Además de los sitios web del Ministerio Yemení de Información, la Agencia Tributaria, y la página web del actual presidente de Yemen Ali Abdullah Saleh.

El arma elegida por los hackers es la misma que cuando el grupo hackeo los sitios Web pertenecientes a MasterCard, PayPal y Visa en diciembre de 2010. Es un pequeño programa llamado Low Orbit Ion Cannon, que envía un flujo de tráfico falso a un sitio web seleccionado.

Anonymous está aparentemente muy interesado en países con metas que son muy inestables, en la actualidad el grupo se está centrando en las protestas antigubernamentales que han sacudido el mundo árabe. El mes pasado, el grupo haceko los sitios Web del gobierno de Túnez, que obligó a dictador del país, Zine el-Abidine Ben Ali, a huir.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: